Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Lipoláser es una técnica para el remodelado
corporal y facial con anestesia local.
Con Lipoláser se eliminan los acúmulos grasos
y se contrae la piel.
El resultado de Lipoláser (laserlipólisis) es superior
a la lipoescultura convencional.
La recuperación con Lipoláser
es más corta y cómoda.
IML tiene una importante experiencia
en la realización de Lipoláser (laserlipólisis).
  

Tratamientos físicos y mecánicos

Vacumterapia

La aplicación de masaje mediante rodillos al tiempo que se genera vacío en la zona para masajear las áreas celulíticas busca movilizar la grasa subcutánea de las zonas del cuerpo afectadas de celulitis. El paciente recibe el tratamiento con una malla corporal mientras la zona con celulitis se queda entre los dos rodillos gracias a la aspiración simultánea, aplicando un masaje intenso que suele acompañarse de mejoría del retorno linfático.

Tratamientos físicos y mecánicos

Liposucción

La liposucción se ha acreditado como una gran alternativa terapéutica para Body Contouring y la corrección de acúmulos de grasa lipodistróficos de importante volumen, pero no está indicada para el tratamiento de la piel de naranja o celulitis. La liposucción ultrasónica parecía aportar una solución en este sentido pero los resultados a largo plazo no han sido buenos, pues en ocasiones se ha encontrado posteriormente flacidez asociada.

Tratamientos físicos y mecánicos

La liposucción superficial de Gasparotti (que podría equipararse a la subcision en cierta medida) sirve para afinar el colgajo cutáneo tras la lipo-evacuación y para generar un componente irritativo subdérmico que permita desencadenar una contracción cicatricial de toda la superficie de la piel más homogénea y estética, e incluso puede servir para desbridar algún septo muy grueso que produce (por ejemplo a nivel de glúteos) una depresión muy importante. Pero no sirve para el tratamiento de los micro-septos propios de la celulitis.