Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Lipoláser es una técnica para el remodelado
corporal y facial con anestesia local.
Con Lipoláser se eliminan los acúmulos grasos
y se contrae la piel.
El resultado de Lipoláser (laserlipólisis) es superior
a la lipoescultura convencional.
La recuperación con Lipoláser
es más corta y cómoda.
IML tiene una importante experiencia
en la realización de Lipoláser (laserlipólisis).
  

Alberto GoldmanEfectos del láser sobre el tejido graso subdérmico

Alberto Goldman, Md, Diego Schavelzon, Md, Guillermo S. Blugerman, Md. Lipoaspiración con Nd Yag Láser, Revista Sociedad Brasileña de Láser 2 (5) 15

Lipoaspiración con Láser Nd Yag

Esta técnica pretende eliminar las adiposidades localizadas sin la necesidad de aspirar la grasa pues la destruye en el interior del tejido en función de los efectos específicos de estos láseres.

Técnica láser lipólisis

Solicitar consulta gratuita »

El láser de Nd-Yag posee una longitud de onda para el tejido graso que produce un efecto térmico y mecánico (mediante pulsos muy cortos) que provoca la ruptura de las membranas de las células adiposas y las transforma en una emulsión oleosa que después es absorbida de forma natural.

La láserlipolisis es una técnica de resultado estable ya que no sólo destruye la grasa sino también los “envases” donde ésta se acumula. Como el organismo no tiene capacidad de producir nuevas células de este tipo, las áreas tratadas no se pueden re-expandir. Si la persona engorda después del procedimiento, los excesos de grasa se redistribuirán por otras zonas y no selectivamente en las “áreas problemáticas” como sucedía antes. En aquellos sitios donde pasó el láser no vuelven a generarse células adiposas.

Las zonas de elección para aplicar láserlipolisis son aquellas que están afectadas por acúmulos de tejido graso de volumen discreto y acompañadas de falta de tono en la piel.

El efecto de calentamiento de los tractos fibrosos intralobulares y de la dermis conducirá a una contracción cutánea concomitante que ayudará a que la retracción de la piel sea la adecuada después de haber vaciado la zona del contenido graso y evitará la flacidez.

  • Se utiliza láser de Deca con una emisión a 6 w con una frecuencia de 40 Hz, emitiendo 150 mjul/ pulso, es decir, 6 jul/segundo.
  • Se realiza el tratamiento con infiltración tumescente ligera y anestésica y con un depósito total de energía entre 2000 jul. hasta 12.000, en función de la superficie total y el espesor tratado. Para emitir 2000 jul. el equipo emplea 5 minutos y para emitir 12000 jul. emplea 30 minutos.
  • Basa su eficacia en los efectos fotoacústico, fotomecánico y fototérmico.

¿Tiene alguna duda sobre la técnica de Lipoláser? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica IML de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta