Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Lipoláser es una técnica para el remodelado
corporal y facial con anestesia local.
Con Lipoláser se eliminan los acúmulos grasos
y se contrae la piel.
El resultado de Lipoláser (laserlipólisis) es superior
a la lipoescultura convencional.
La recuperación con Lipoláser
es más corta y cómoda.
IML tiene una importante experiencia
en la realización de Lipoláser (laserlipólisis).
  

Lipoláser® - Tanga Lift para el remodelado de glúteos

Lipoláser® es una técnica eficaz en el tratamiento de zonas donde la contracción de la piel es compleja, como en los glúteos y el pliegue subglúteo.

El tanga crea un triángulo en la zona sacra que enmarca las nalgas y produce un efecto óptico que las eleva y proyecta. IML ha desarrollado Tanga Lift, un procedimiento para remodelar los glúteos de forma estratégica y conseguir unas nalgas elevadas, firmes y redondeadas.

Tanga Lift con Lipoláser remodela los glúteos de forma estratégica

Tanga Lift con Lipoláser remodela los glúteos de forma estratégica

Objetivos del tratamiento para glúteos Tanga Lift

Tanga Lift tiene como objetivos eliminar el volumen que sobra, proyectar volumen donde falta, eliminar la flacidez y elevar y redondear los glúteos, todo ello en armonía con las caderas y con la figura en general. Para ello, IML realiza tres remodelados estratégicos:

  1. Tallado de la zona sacra. Es la zona donde se apoya el tanga. Con Lipoláser® se elimina una parte del tejido graso para conseguir un refinamiento óptico en la zona superior de los glúteos.
  2. Eliminación de la grasa y la flacidez del pliegue subglúteo. Eliminando los acúmulos grasos ubicados en el punto de unión del glúteo con el muslo se obtiene un aspecto más terso y juvenil.
  3. Aumento del volumen en la zona media. Si tras los pasos anteriores no se consigue todo el realce deseado, se realiza un aumento de volumen en la zona media de los glúteos con grasa autóloga mediante lipotransferencia