Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Lipoláser es una técnica para el remodelado
corporal y facial con anestesia local.
Con Lipoláser se eliminan los acúmulos grasos
y se contrae la piel.
El resultado de Lipoláser (laserlipólisis) es superior
a la lipoescultura convencional.
La recuperación con Lipoláser
es más corta y cómoda.
IML tiene una importante experiencia
en la realización de Lipoláser (laserlipólisis).
  

Lipoláser® - Muslos, rodillas y glúteos

En la cara externa de los muslos, los glúteos y la cara interna de rodillas y muslos la deformidad producida por lipodistrofias localizadas son buenas zonas para tratar con láserlipolisis. En detalle, el láser lipólisis (Lipoláser®) es una herramienta muy interesante para tratar zonas de difícil contracción de la piel como los glúteos, la banana de debajo de ellos o la grasa de la zona sacra.

Muslos, rodillas y glúteos

Solicitar consulta gratuita »

En zonas como las cartucheras la respuesta de la piel no siempre es la deseada con la técnica estándar y la aplicación de una herramienta como el Lipoláser® puede aportarnos la contracción de la piel que se necesita.

En las grandes deformidades por acúmulo de grasas, esta técnica facilita el tratamiento de la grasa más pegada a la dermis, de forma que se afina la piel superficial y al tiempo se calienta la dermis y los septos obteniéndose la readaptación de la piel a la nueva silueta. Para los planos profundos, donde la reducción volumétrica ha de ser importante en estos casos, de realizarse lipoaspiración.

Solicitar Consulta Gratuita

El tratamiento de la piel en su superficie interna para eliminar los lobulillos de grasa que protuyen y dan lugar al aspecto de piel de naranja es un objetivo claro, aunque no desaparece del todo, puede mejorar al tiempo que se obtiene la reducción de volumen deseado. Todo ello realizado con una técnica muy cuidadosa para la dermis que puede permitirnos un resultado más cosmético y satisfactorio para el paciente.

Si desea conocer nuestro tratamiento de Lipoláser, solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos de Instituto Médico Láser en Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta