Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Lipoláser es una técnica para el remodelado
corporal y facial con anestesia local.
Con Lipoláser se eliminan los acúmulos grasos
y se contrae la piel.
El resultado de Lipoláser (laserlipólisis) es superior
a la lipoescultura convencional.
La recuperación con Lipoláser
es más corta y cómoda.
IML tiene una importante experiencia
en la realización de Lipoláser (laserlipólisis).
  

Dr. GeronemusEfectos del láser sobre el tejido graso subdérmico

Dr. Geronemus

Estudio de seguridad y eficacia en láser lipólisis con emisión a 6w

Con Neodimio Yag en fibra de 300 micras dentro de una microcánula de 1 mm. para un área estimada de 100 cm3, Kim y Geronemus realizan un estudio de seguridad y eficacia en láser lipólisis con emisión a 6 w.

Seguridad y eficacia en láser lipólisis

Encuentran esta técnica segura e interesante asociada a infiltración tumescente mediante infiltración por bomba peristáltica para áreas que tradicionalmente tienen grandes dificultades para eliminar la grasa por la vía de la liposucción convencional como rollitos dorsales, brazos o ginecomastia.

Los estudios histológicos demuestran coagulación de pequeños vasos en la grasa, destrucción de células adiposas, reorganización de la dermis reticular y coagulación de colágeno graso, aspectos que contribuyen a una mejor contracción postquirúrgica de la zona.

Es difícil cifrar la cantidad de tejido graso destruido, pero parece que resulta muy eficaz para aquellas zonas en las que las irregularidades o la falta de una adecuada contracción cicatricial de dermis e hipodermis podrían cursar con mal resultado.

Se puede considerar una técnica coadyuvante en liposucciones grandes para el tratamiento del componente superficial y/o cutáneo, mediada por lipoaspiración negativa convencional para la eliminación de grandes cantidades de tejido graso.