Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Lipoláser es una técnica para el remodelado
corporal y facial con anestesia local.
Con Lipoláser se eliminan los acúmulos grasos
y se contrae la piel.
El resultado de Lipoláser (laserlipólisis) es superior
a la lipoescultura convencional.
La recuperación con Lipoláser
es más corta y cómoda.
IML tiene una importante experiencia
en la realización de Lipoláser (laserlipólisis).
  

Agentes farmacológicos

Inyecciones de Fosfatidil-Colina

Pueden tener eficacia en el tratamiento de lipodistrofia localizada, sobre todo uno de los componentes del preparado inyectado que es el deoxicolato, un detergente que produce la destrucción no específica de las membranas celulares.

Es un tipo de tratamiento que no está autorizado en España y que se ha hecho muy popular en países de Latinoamérica, pero en cualquier caso no está indicado para el tratamiento de la grasa subdérmica superficial que es el objetivo del tratamiento de la celulitis.

Agentes farmacológicos

¿Desea más información? »

Agentes Farmacológicos

La xantina, el ácido láctico, retinoides y principios activos derivados de las plantas aplicados como tratamientos tópicos se estudian continuamente, al parecer una de las sustancias más activas por vía tópica es la aminofilina, una xantina inhibidora de la fosfo-diesterasa que estimula la actividad de los receptores Beta 2 y que se emplea también como diurético y para el asma como broncodilatador.

Sobre la base de que la celulitis se presenta como consecuencia del debilitamiento de los septos conjuntivos que permiten que el tejido graso haga protusión sobre la membrana dermo-hipodérmica, se ha sugerido el uso de retinoides para el tratamiento tópico de la celulitis. Debido a que se ha comprobado que la aplicación de esta sustancia genera a la larga una dermis más gruesa y mejor estructurada, esta vía podría mejorar el aspecto de la celulitis al generar una dermis más capaz de contener la grasa en el plano hipodérmico, pero el tratamiento no se ha consolidado aún por falta de resultados. 

Otras sustancias como aceite de almendras, lecitinas, ginko biloba, caléndula, ruscus, centella asiática o harpagofito se proponen en las formulas de productos tópicos para tratar la celulitis. La inclusión de cafeína en estos productos es bastante habitual y hay que mencionar que en algunos casos las pacientes refieren excitación e insomnio.

Pida cita ahora con uno de nuestros médicos expertos de Madrid, quien le explicará cuál es el procedimiento para tratar la celulitis.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta